© Personal

 

Todas las fotos y videos, salvo algunas libres de (C) y cuya fuente original -en su caso, cuando procede- se citan, que aparecen en este blog son tomadas por mí, y están sujetas a derechos de autor.

Muchas de estas fotos han sido tomadas con mi cámara réflex digital Nikon D5100 o Smartphones, mientras estaba de viaje y / o durante la filmación de video, que están disponibles en vimeo

Se consciente de que todas las fotos y videos están sujetos a derechos de autor, y que no se permite volver a imprimir, modificar, o vender ninguna de mis fotos o videos, tal como anuncio aquí, o en mis cuentas Facebook, 500px, Vimeo, Twitter …, ni utilizarlos con fines comerciales o en cualquier sitio web (incluyendo blogs personales, etc) sin el permiso previo por escrito de mi parte.

Sin embargo, no dudes en compartir mis fotos y videos en las redes sociales, por favor, siempre a través del enlace a la fuente original (una foto en mi perfil en facebook, un video de mi perfil Vimeo), o un RT o mención en Twitter (@mapohi).

De ello, estaré muy agradecido.

“Amo la Fotografía y, sobre todo, amo la Fotografía de calle. Por eso a menudo hago fotos en lugares públicos en los que aparece gente.

En la mayoría de las ocasiones no pido permiso para fotografiar porque eso probablemente cambiaría las imágenes que trato de conseguir. Éstas siempre obedecen a una intención cultural, estética, artística y/o documental y en ningún caso tienen por objetivo mostrar a nadie en una situación que lo pueda dejar en mal lugar, atentar contra su dignidad ni obtener un beneficio económico.

Todo lo anterior no quiere decir en absoluto que no me importe la gente que aparece en mis imágenes, así que si te reconoces en alguna de mis fotografías y eso te molesta sólo tienes que hacérmelo saber y la retiraré inmediatamente. De la misma manera si quieres una copia de tu imagen en papel o en un formato que te permita imprimirla por ti mismo cuenta con ella, por descontado.”

Gracias.

2 thoughts on “© Personal

  1. Muy agradecida por haberte pasado por Bitácora de Fotografía.
    Me he pasado por tus espacios para conocer tus trabajos y te he compartido algunos.
    Como aficionada a la fotografía , me gusta descubrir la sensibilidad y la empatía del fotógrafo a través de sus imágenes, así que te iré siguiendo. De momento me quedaré un ratillo más por aquí, saludos!!

    1. Muchísimas gracias Sonia
      Es un placer leer tus palabras. Es la manera en la que se ha de apreciar a los fotógrafos, a través de imágenes que traslucen sentimientos, emociones, ocasiones especiales que casi siempre, y a la ligera, se nos escapan y pasan desapercibidas.
      Ya nos seguimos mutuamente, te sigo y leo tu magnífico blog http://bitacoradefotografia.blogspot.com
      Suerte con tan buen proyecto.

Comments are closed.